Un detenido con droga y elementos robados

Tras una persecución la Policía pudo capturar a un sujeto con frondoso prontuario.

Policiales/judiciales 10/11/2022
persecucion-cervantes

Un hombre con varios antecedentes penales fue detenido por personal de la Comisaría 31ª de General Roca, tras una intensa persecución por el sector urbano y también por la zona rural de la ciudad, que culminó en Cervantes.

El rodado en el que transitaba el sujeto fue divisado por los efectivos en Avenida Roca y Evita, observando que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad. Ante la actitud sospechosa del conductor, el móvil policial comenzó a seguir al vehículo hasta alcanzarlo en calle Panamá.

Durante la identificación del conductor, se constató que tenía una tobillera electrónica y que se trataba de un individuo que cuenta con un frondoso prontuario. Se le secuestraron estupefacientes y elementos electrónicos, que por sus características serían utilizados como inhibidores de frecuencia.

Al trabajo realizado por personal de la Unidad 31ª, se le sumó la colaboración del Gabinete de Criminalística de Cervantes, Toxicomanía de Roca y la Comisaría 22ª.

El Fiscal de turno determinó el secuestro del auto y los elementos hallados en el interior del rodado, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto