Tradición: música, baile, mates y tortas fritas

Vecinos se unen para festejar y pasar un buen momento entre grandes y chicos.

Actualidad 11/11/2022
Dia de la Tradición2

El Día de la Tradición no es una fecha más para los vecinos de un sector de la zona centro de Roca. Es que ya se han convertido en tradicionales los festejos en comunidad.

Grandes y chicos salen a las calles a festejar fechas como esta o celebrar cumpleaños y pasar buenos momentos.

En la jornada de este jueves, con el Día de la Tradición como marco, un grupo de chicos caracterizados con vestimentas gauchescas recorrieron los comercios del barrio ofreciendo tortas fritas.

Al mismo tiempo, los propietarios de una reconocida parrilla de ese sector de la ciudad, brindaron el espacio para una merienda con mates y tererés y pusieron música folklórica que los visitantes aprovecharon y la vereda se volvió un escenario para los bailes típicos.

Todo fue risas y alegrías. Quienes circulaban por el lugar no dudaron en detenerse un momento a disfrutar del pequeño show: Por supuesto que hubo fotos y videos para las redes y se puso en valor el rescate de las tradiciones.

“Siempre estamos organizando estas actividades con los vecinos. Los chicos salieron para Halloween y ahora también para el Día de la Tradición. Ellos lo disfrutan y es un lindo momento para todo el barrio”, destacaron.

Te puede interesar
Lo más visto