Refuerzo Alimentario: lunes comienza el pago de la primera cuota

Los pagos se harán de acuerdo con la terminación de DNI en la cuenta bancaria declarada en el aplicativo.

Actualidad 13/11/2022
Anses2-800x445

El pago de la primera de las dos cuotas de $22.500 del Refuerzo Alimentario destinado a personas en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuentan con ingresos y no perciben asistencia alguna del Estado, comenzará este lunes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) indicó que los pagos se harán de acuerdo con la terminación de DNI en la cuenta bancaria declarada en el aplicativo.

La inscripción continuará abierta para que, en caso de que un potencial beneficiario llegara a inscribirse después del primer pago, y reúna los requisitos, pueda percibir las cuotas de noviembre y diciembre en un solo pago de 45.000 pesos el próximo mes.

El cronograma de pago difundido por Anses prevé que quienes tengan DNI terminados en 0 cobrarán el lunes 14 de noviembre; los terminados en 1, el martes 15; en 2, el miércoles 16; en 3 el jueves 17; y quienes tengan documentos que terminen 4 percibirán la primera cuota el viernes 18.

La semana siguiente se completará el calendario con el pago a los DNI terminados en 5 el martes 22; los terminados en 6 el miércoles 23; en 7 el jueves 24; en 8 el viernes 25 y en 9, el lunes 28 de noviembre.

Cabe recordar que el lunes 21 de noviembre no habrá pagos dado que es feriado nacional.

Te puede interesar
Lo más visto