Un paso más a la Segunda Fase

Por el Regional de fútbol, Argentinos del Norte y Deportivo Roca siguen sumando y lideran.

Deportes 13/11/2022
futbol

Los dos equipos de la ciudad que participan del torneo Regional Amateur de Fútbol siguen de buena racha y líderes en sus grupos. Con su triunfo en La Pampa, Argentinos del Norte ya clasificó a la ronda siguiente del torneo y buscará cerrar su paso como primero del grupo. Deportivo Roca quedó a un paso.

En La Pampa

Argentinos del Norte derrotó de visitante a La Adela por 2 a 1 y quedó a un paso de la clasificación. Los “carceleros” ganaron los 3 partidos que jugaron e incluso una derrota por la mínima diferencia en la próxima fecha le alcanza para ganar el grupo.

Lautaro Muñoz y Marcos Otte, a los ’10 y a los ’30 del primer tiempo, fueron los goleadores del Norte. En el complemento descontó Funes (’15) para los pampeanos.

En el Maiolino

Por su parte, Deportivo Roca se enfrentó con La Amistad como local, en un duelo de puntero y escolta que se cerró 0 a 0. La posición en la tabla y un empate que no era malo para ambos fue lo que predominó y la igualdad en cero se fue haciendo realidad con el correr de los minutos.

El Depo continúa siendo el único invicto del grupo, sigue puntero y buscará cerrar su clasificación a la segunda ronda en su cancha, en la fecha final.

Por el mismo grupo, en el Chañar, San Patricio derrotó a Pillmatun por 4 a 2 y mantiene chances hasta la última fecha.

Posiciones zona 5: 1°- Argentinos 9 pts (3 partidos jugados). 2°- Juv. Agraria 6 pts. 3°- La Adela 0 pts.

Cierran el grupo Argentinos del Norte vs. Juv. Agraria 8en la ida ganó el Norte 3 a 1).

Posiciones zona 6: 1°- Dep. Roca 9 pts. 2°- La Amistad 8. 3°- San Patricio del Chañar 6. 4°- Pillmatun 4.

Última fecha: Dep. Roca vs. San Patricio y La Amistad vs. Pillmatun.

Te puede interesar
Lo más visto