Se viene la Expo ENET, con presencia internacional

Será el próximo viernes, abierto a la comunidad y la entrada es libre y gratuita.

Actualidad 14/11/2022
cet1 taller

El Centro de Educación Técnica Nº 1 Don Antonio Sánchez Platero, la Ex ENET N°1 de Roca, se prepara preparando para abrir, una vez más, sus puertas a la comunidad, con la tradicional muestra anual: Expo ENET.

Dicha actividad se realizará el próximo viernes 18 de noviembre de 14 a 21ha, en el colegio (La Pampa y Alsina).

"Este año como comunidad educativa hemos tenido grandes alegrías, como ser ganadores nacionales del desafío Banco Patagonia, se declaró un proyecto de interés municipal en San Martin de los Andes, fuimos invitados en la carrera aniversario 100 del desafío Eco Fundación YPF, entre otros", detallaron.

Desde la organización destacaron que esta Expo ENET será diferente a otros años, "para este 2022 la escuela llegará más allá, uno de sus proyectos tiene como destino la inclusión en el deporte y el proyecto ProSkate 4.0 será entregado a un joven de la ciudad de San Martín de los Andes para que el junto a su padre puedan realizar la práctica del Skate, Theo y Alan junto a toda su familia serán parte de la expo probando el ProSkate 4.0 y nos contaran como es su vida entre el deporte y la discapacidad". 

A su vez, esta Expo llegará a nivel internacional, con la presencia y participación del ingeniero Gustavo Brondolo de origen argentino pero radicado en Chile, de la firma Thoruss, quien vendrá acompañado de representantes del Liceo Alemán de El Frutillar, escuela de educación técnica de Chile. Estos último traerán un prototipo de auto eléctrico, para compartir experiencias y mostrarlo a la comunidad roquense.

La Expo ENET 2022 también contará con la presencia y participación de empresas locales, nacionales e internacionales, con stand, muestra de sus productos y servicios, y disertaciones de especialistas en diferentes áreas. 

La muestra es el espacio ideal para que los estudiantes muestren sus proyectos en las distintas orientaciones: mecánica e informática.

El Centro de Educación Técnica Nº1 invita a toda la comunidad a participar, la entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto