Colicheo fue sentenciado a perpetua por el crimen de Claudia Casmuz

Esta sentencia se suma a los 24 años de prisión a los que fue condenado por el crimen del trabajador judicial Javier Videla.

Policiales/judiciales 15/11/2022
Colicheo1

Este martes, Gregorio Antonio Colicheo fue sentenciado a perpetua por el crimen de Claudia Casmuz. Se suma a los 24 años de prisión a los que fue condenado por el crimen del trabajador judicial Javier Videla, también ocurrido en General Roca.

Los jueces aceptaron el pedido requerido el viernes pasado en la audiencia de cesura y el juez Emilio Stadler fue el encargado de dar a conocer la decisión.

El día de la audiencia, Colicheo habló desde su lugar de detención en Viedma y se declaró inocente, requiriendo a la Justicia que investigue quién o quiénes fueron los verdaderos asesinos.

El juicio en el que fue juzgado finalizó hace dos meses aproximadamente. Allí, el jurado consideró que la prueba fue suficiente para tener por acreditado, más allá de cualquier duda razonable, que el imputado fue el autor material del homicidio con arma de fuego agravado por alevosía, pero no para declararlo culpable del delito de femicidio, que también integraba la calificación legal propuesta por las partes acusadoras.

Te puede interesar
Lo más visto