Avances en la obra de la nueva pileta

El Municipio de Roca definió que “se trabaja a buen ritmo” en la obra del natatorio.

Actualidad 16/11/2022
NATATORIO

La nueva pileta, ubicada en la zona norte de la ciudad y que formará parte del Complejo Deportivo Municipal, tiene un importante avance de obra.

El Municipio de Roca detalló que “se trabaja a buen ritmo” la obra ubicada en el predio lindero a la Pista de Atletismo, en calle Maipú y Palacios.

De este modo, quedará conformado el nuevo Complejo Deportivo con una inversión de $104.300.000.

Detalles de obra

Actualmente, finalizada la estructura de la piscina, se está ejecutando la vereda perimetral, para luego avanzar en la pintura general y las instalaciones para el filtrado, limpieza y climatización del agua.

En la edificación, integrada por un núcleo de aproximadamente 290 m2, donde se ubicarán: el hall de entrada con un sector administrativo, los vestuarios, baños ambos sexos e inclusivo y sala de máquina, se finalizó el revoque exterior, y se está trabajando en el revoque interior, y en la estructura del techo.

El complejo

Se recuerda que el complejo contará con un natatorio semiolímpico, de 25 metros de largo y 12,5 de ancho, con un sistema de rampas de acceso para personas con movilidad reducida, diseñado tanto para deportistas, como para actividades de esparcimiento, acercando de ese modo, más actividades deportivas al sector norte de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto