Habló Emiliano Gatti: “Se me vino el mundo abajo”

El periodista acusado de distribuir contenidos sobre abuso sexual infantil dio su versión de los hechos.

Policiales/judiciales 17/11/2022
Gatti - Velazco

El conductor televisivo y periodista Emiliano Gatti, acompañado por su abogado Marcelo Hertzriken Velasco, tuvo su primera aparición pública tras su detención y su vinculación con una investigación por la distribución de material sobre abuso sexual infantil.

En el ingreso a la Ciudad Judicial, y previo a una presentación pactada en relación a la causa, dialogó brevemente con los medios allí convocados y dijo: “No tengo nada que ver. No soy un pedófilo, un pederasta, no pertenezco a ninguna red. Estoy viviendo una pesadilla terrible, no se lo deseo a nadie”.

“No entiendo nada, se me vino el mundo abajo. Yo no le hecho mal a nadie, no tengo problemas con nadie”, expresó Gatti y agregó que tiene “miedo a la reacción de la gente y a lo que se dice en las redes”.

Aseguró además que está “a disposición de la justicia desde el primer momento y confío en la justicia”.

Por su parte, el Dr. Hertzriken Velasco criticó la forma en que se desarrollaron los acontecimientos, el manejo hecho desde la investigación y los procedimientos aplicados en el allanamiento “rayanos con la ilegalidad manifiesta”.

Sobre el material encontrado, el abogado aseguró que “la fiscalía tiene un módem, utilizado en otro domicilio no en el que indica la fiscalía, habría habido navegación en un sitio denominado abuso sexual infantil. Eso es lo único que tienen”.

video de Dar la nota

Te puede interesar
Lo más visto