
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Discutida decisión por el furor que genera el inicio del Mundial y el debut de Argentina.
Actualidad18/11/2022El fanatismo por la selección argentina y el Mundial provocó lo que para muchos era cantado. Un municipio de Neuquén fue el primero en declarar asueto el martes 22 de noviembre cuando la selección Argentina dispute su primer partido ante Arabia Saudita.
Se conoció en la jornada de ayer y ya es viral. En la Municipalidad de Vista Alegre nadie trabajará el martes, durante todo el día, según indica el decreto 5669/22 que firmó el intendente Daniel Ridao (MPN).
El mismo deja liberado el 22 de noviembre para “que el personal municipal pueda gozar del primer partido de la selección Argentina”, según expresa textualmente el documento.
Lo llamativo es que el partido se disputará entre las 7 y las 8.45 de la mañana, por lo que incluso sólo se podría haber dispuesto un ingreso más tarde y no perder el día completo.
El Intendente, en los considerandos del decreto, justificó la decisión desde lo administrativo diciendo que “el otorgamiento del citado asueto” se encuentra entre las “facultades de este Departamento Ejecutivo”.
La comuna neuquina sólo mantendrá las guardias mínimas que comprenden servicios públicos.
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Los beneficiarios son familias de Quinta 25. Destacaron la importancia de estar registrados en el Banco Municipal de Tierras.
Las tareas concluyeron este jueves por la tarde y resta esperar el fraguado del material para habilitar el paso vehicular.
Regresa el espacio donde emprendedores de la Universidad ofrecen sus productos y servicios al público en general.
En tres días la fuerza federal detuvo a seis miembros de una organización delictiva con actividad en Roca.
Se llevaron dinero, tecnología y una caja fuerte. No sonaron las alarmas y bloquearon las cámaras con pintura.
El operativo implicó un importante despliegue de personal, con la participación de grupos especiales y de la Policía Científica