Operaron al Nene Travecino en Buenos Aires

“Papá se encuentra bien”, confirmó su hija y agradeció el acompañamiento y apoyo recibido.

Actualidad 01/12/2022
Travecino

Ángel “el Nene” Travecino afronta un delicado tema de salud por el que debió ser intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de Buenos Aires. Este jueves se practicó dicha intervención.

Su hija Brenda fue la encargada de comunicar la noticia: “Papá salió de la cirugía hace un momento (dijo alrededor de las 17hs), se encuentra bien y esperando las indicaciones del médico. Lo que sigue por el momento será reposo y cuidados por unos días”.

Al mismo tiempo, el Nene le hizo un pedido a su hija: “Nos pidió que les enviemos un mensaje de agradecimiento a todos, sus familiares, sus amigos, la familia de la escuelita, la del fútbol (…) por lo que están haciendo, y por todo el cariño que le tienen, que es mutuo. Que no le alcanzan las palabras para agradecer todo el amor que está recibiendo. Les dará el abrazo de gol en persona pronto”.

Fútbol a beneficio

Este próximo lunes, en el estadio “Luis Maiolino”, se realizarán una serie de partidos de fútbol solidarios con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con el tratamiento médico del Nene Travecino.

Será desde las 21.30hs y estarán presentes diferentes glorias del fútbol local y zona. La entrada tendrá un valor simbólico de 300 pesos (o lo que vos puedas).

Entre los equipos que confirmaron presencia, jugarán: Regina vs. Fernández Oro, Deportivo Roca vs. Arg. del Norte y Brentana vs. Barrio Tiro.

Para seguir ayudando

BANCOPATAGONIA

MICUENTA

CBU: 0340278008730034442009

Alas: REAL BEBE SERIE

Cuenta: CA $278-730034442-000

CUL: 20082173758

Te puede interesar
Lo más visto