MAD, otro espacio político que toma posición

Miembros de la mesa local del partido participaron de la presentación de “Orgullo Roquense”.

Actualidad 02/12/2022
MAD Orgullo Roquense

Los integrantes de la mesa local del Movimiento de Apertura Democrática (MAD) se reunieron en Roca con el objetivo de marcar estrategias en base a las reformas del Código Electoral.

De cara a los procesos electorales del 2023, analizaron las propuestas que realizó Carlos Banacloy en su convocatoria a todos/as los/as roquenses a conformar el espacio “Orgullo Roquense”.

Mediante un comunicado detallaron que “algunos miembros de la mesa participaron de la convocatoria y acercaron las ideas planteadas. En su totalidad, apoyaron la idea de trabajar por una ciudad de cara a los próximos 20 años con la participación, dialogo y consensos de todos los vecinos y vecinas”.

“Es importante remarcar, que Roca necesita la participación activa de todos y todas para convertirse en una ciudad con importancia estratégica para el valle y Río Negro, con más desarrollo, con más producción, turismo y educación, como aspira Carlos Banacloy”, expresaron.

En este sentido, los integrantes del MAD junto al presidente del partido provincial, Diego Iraldi, anunciaron que van a plantear una reunión con Banacloy para acercar propuestas en torno a Seguridad e Higiene, Educación e Inclusión, Producción y Desarrollo Local, Educación y Seguridad Vial, Deporte y Cultura entre otras temáticas que vienen trabajando los cuadros técnicos del partido.   

Finalizada la reunión, destacaron la participación de nuevos vecinos y vecinas. “La intervención de distintos actores promueve la necesidad de conformar una nueva alternativa para la ciudad”, concluyen. 

Te puede interesar
Lo más visto