Unter renovó su conducción

Silvana Inostroza asumió como secretaria General en el gremio docente, por tres años.

Gremiales 03/12/2022
Unter nueva conducción

En el marco del Congreso Extraordinario realizado este viernes 2 de diciembre, en Villa Regina, el gremio docente Unter, concretó la asunción de su nuevo Consejo Directivo Central para el periodo 2022 – 2025.

El grupo que conducirá al sindicato docente por los próximos tres años, tendrá a Silvana Inostroza de Regina, como secretaria General; a Gustavo Cifuentes de Sierra Grande como secretario Adjunto y a María Castañeda de Jacobacci, como secretaria Gremial y de Organización.

Se renovó también la Comisión Revisora de Cuentas; Consejo de Administración de Ipross; Junta de Disciplina; Delegados al Departamento de Salud en la Escuela y Congresales a Ctera.

La flamante Secretaria General llamó “a la unidad de la Unter toda, para seguir trabajando por los derechos de las y los trabajadores de la educación y de la escuela pública”. Cómo primera definición política, alertó sobre posibles descuentos el día 6 de noviembre. “Si esto ocurriera, se llevarán adelante las acciones necesarias para revertir la situación”, expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto