Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Arranca una semana con calor… y con feriados

El pronóstico adelante más de 35° para el inicio. Jueves y viernes serán no laborables.

Actualidad 05 de diciembre de 2022
feriados diciembre

Se viene el último “puente turístico” del año y los pronósticos para la región indican un inicio de semana muy caluroso.

El jueves 8 es el feriado por el Día de la Virgen mientras que el viernes 9 fue dispuesto feriado con fines turísticos, por lo que sumado al sábado y domingo, será un fin de semana extra largo.

Pronóstico de AIC

La Autoridad de Cuencas adelanta para esta semana que “se mantienen las condiciones de temperaturas altas y tiempo bueno en el inicio de la semana”.

Para el lunes, la máxima sería de 36° en General Roca y el Alto Valle, mientras que desde el martes y hasta el fin de semana largo los registros máximos no bajarán de los 30°.

Se trabaja el jueves y viernes?

El día 8 se conmemora el Día de la Virgen y el día 9 queda como feriado puente con fines turísticos. Es decir ambos días son feriados nacionales. 

Es por ello que de acuerdo a lo que dispone de la Ley de Contrato de Trabajo en Argentina, los trabajadores que presten servicios en tales días, cobrarán la remuneración normal de los días laborables más una cantidad igual (es decir, se debe pagar doble el día).

Te puede interesar

Lo más visto