Murió un exjugador del Depo en el evento solidario por el Nene Travecino

Se trata del delantero Hernán Salamanca, que se descompensó a poco de haber iniciado el primer partido.

Actualidad 06/12/2022
Hernán Salamanca

Tremendo y trágico desenlace tuvo el evento solidario, que se desarrollaba en la noche de este lunes, para recaudar fondos para ayudar al tratamiento de salud que lleva adelante Ángel “el Nene” Travecino.

Es que a poco de haber iniciado el primer partido amistoso que se desarrollaba en el estadio “Luis Maiolino” cayó desplomado al piso el exdelantero, oriundo de Fernández Oro y con pasado “naranja”, Hernán Salamanca.

Rápidamente se le practicaron maniobras de reanimación y llegó una ambulancia para trasladarlo (alrededor de las 22.30 horas) al nosocomio local, desde donde llegó la triste noticia de que había perdido la vida.

Naturalmente, el evento quedó suspendido ante tan luctuoso hecho.

Hernán Salamanca tenía 52 años y una extensa trayectoria en el fútbol zonal. Figura en cada club donde llevó sus goles, en las décadas del ’80 y ’90 destacándose su Fernández Oro natal, Cipolletti, Alto Valle y Unión de Allen, Deportivo Roca e incluso un paso por la reserva de Racing de Avellaneda.

Lamentablemente, lo que arrancó como una jornada solidaria para ayudar a una gloria del Depo, finalizó siendo una jornada de luto.

Te puede interesar
Lo más visto