
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Si bien se había iniciado una pre-temporada, desde de este sábado se podrá usar el piletón y acampar.
Actualidad07/12/2022Este sábado 10 de diciembre se inicia la temporada de verano para el balneario municipal Apycar. A partir de esta fecha quedará habilitado el uso del piletón y la posibilidad de acampar en el predio.
Para esta temporada quedó definido que el horario de ingreso al predio será de 8 a 24 horas, sin excepción.
Cabe recordar que desde el 7 de octubre, y por las altas temperaturas en la zona, se había dado inicio a una pre-temporada, y para esta apertura de verano se van a mantener los valores de ingreso y permanencia que ya se estaban aplicando:
Ingreso por persona $150, motos $250, autos y camionetas $300, casillas rodantes y motorhome $650, camiones $600 y el camping será de $500 la carpa, por día y el grupo familiar $600. Los menores de edad pagan acceso a partir de los 10 años.
En Apycar no se permite el ingreso con mascotas, mientras que el único sector habilitado para hacer fuego es en la zona de parrillas.
El balneario cuenta con los servicios de enfermería, cuerpo de guardavidas, despensa y proveeduría, seguridad y serenos en horas de la noche.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.