Muestra de Cultura con Ricardo “Chiqui” Pereyra

Fue en el cierre anual de talleres, en la plaza San Martín y se celebró el Día Nacional del Tango.

Cultura 11/12/2022
TALLERES CULTURA1

La Muestra de Cierre de Talleres Municipales de General Roca se vivió entre sábado y domingo, en la plaza San Martín, con un escenario montado en la esquina de las calles Mitre y Roca.

Diferentes Áreas de Cultura, Participación Vecinal, Punto Digital y Promoción Social participaron con actividades para disfrutar en familia.

Con la plaza llena, el sábado se pudo disfrutar de Pablo Limonao - Percusión; Marucho Sureño – Dir. Elisa Oses; Amanecer Sureño – Dir. Mónica Díaz; Urdiembres – Dir. Ana Salas; Ballet Municipal – Dir. Ramon “Moncho” Paillaman y Nueva Esperanza – Dir. Vanesa Galván.

Para el domingo, el programa ofreció una apertura de la noche a cargo del conductor Rodolfo Roldán, la actuación de Leandro Rodríguez y cuarteto, la Orquesta Típica Municipal Aníbal Troilo dirigida por el maestro Walter Ruiz, la presentación del roquense Ricardo “Chiqui” Pereyra, acompañado por la Orquesta Típica Municipal.

Luego, dos coreografías del Taller Municipal de Tango “El Esquinazo” dirigido por la bailarina y profesora Yamila Herlein y el bailarín Maxi Almeyra con 18 parejas en escena y la apertura de la una milonga libre con el DJ Maxi Almeyra. 

Además, hubo exposiciones de Talleres Artesanales, Culturales y de Oficios dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, la Cocina Comunitaria Municipal e Interferia.

Te puede interesar
Lo más visto