Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Doñate inauguró obras en barrio Puente Cero

También, junto a la Intendenta de Cervantes, firmaron un convenio con PAMI.

Actualidad 12 de diciembre de 2022
Doñate en Cervantes1

El senador Martín Doñate participó durante la jornada del lunes en la firma de convenio para la sesión de un edificio en comodato entre la intendenta de Cervantes Claudia Montanaro y los representantes del PAMI Diego Mel y Daiana Neri. De esta manera el PAMI, en poco tiempo, podrá tener una boca de atención que beneficiará a vecinos y vecinas de la localidad. 

Al respecto Doñate comentó que “la llegada del PAMI a Cervantes viene a cumplir con la demanda de atención para una importante cantidad de habitantes del Alto Valle. Me pone muy orgulloso haber podido ayudar para que las gestiones en conjunto con la titular del PAMI Luana Volnovich y la intendenta Montanaro, hayan llegado a buen puerto”.

En segundo terminó Doñate inauguró, junto a la Intendenta, el cordón cuneta del barrio Puente Cero. Obra que se desarrolló gracias al programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas, con una inversión que superó los 14 millones de pesos.  

Finalizada inauguración el senador Martín Doñate puntualizó en el importante plan de obras que se viene desarrollando en la localidad. “En Cervantes se viene llevando adelante la puesta en marcha de un plan de obras públicas magnifico. Hoy inauguramos las cuadras de cordón cuneta en el barrio Puente Cero, pero a su vez están llevándose adelante las obras de tendido de la red de agua en el barrio Néstor Kirchner, un nuevo tendido de red de agua potable en el barrio Vitturini, y la construcción de cordones cuneta y badenes en el barrio Las Angustias, entre otras obras”.  

Doñate agregó que “estas obras de infraestructura además de producir mejor y mayor calidad de vida en los habitantes de la querida Cervantes, genera también nuevas fuentes de trabajo que dinamizan la economía local”.

Te puede interesar

Lo más visto