Seven del Reencuentro + GULA en el Roca Rugby

A lo largo del fin de semana se presenta el Festival gastronómico y cultural en el tradicional evento.

Actualidad 16/12/2022
gula festival

En el marco del Cronograma de Ferias Gastronómicas pautadas para la ciudad, este fin de semana se desarrollará la última Feria del Calendario 2022.

El Festival gastronómico y cultural GULA se une al tradicional Seven del Reencuentro que organiza el Roca Rugby Club, en su predio de Stefenelli, por 31ª edición.

Desde este viernes 16 al domingo 18 en el Predio del Roca Rugby Club se podrá disfrutar del Festival GULA en su 3er edición de este año.

Habrá más de 30 carros de comidas y bebidas, espacio destinado a productores y artesanos a cargo de Expo Estación, juegos infantiles y un escenario compuesto de variados géneros musicales.

Para esta ocasión, Cultura del municipio propuso el popular espectáculo musical "La Banda Suena" para el cierre del domingo.

La presentación, realizada en la tarde del viernes, contó con la presencia de autoridades del club organizador, de GULA, la intendenta municipal María Emilia Soria, el legislador provincial Juan Martín y el ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

La presencia del funcionario de CABA respondió al aporte que realiza su área para el festival musical, con la presencia del artista Leandro ‘Lolo’ Fuentes (ex guitarrista de Miranda), que actuará en la noche del sábado.

En cuanto a lo deportivo, la actividad de juegos se desarrollará a lo largo de todo el sábado y domingo, tanto en hockey como en rugby.

Habrá estacionamiento dentro del predio, por un valor de $300.

Seven del Reencuentro cartelera

Te puede interesar
Lo más visto