Encontraron una persona sin vida en el rio

Fue en un rastrillaje en la zona de Paso Córdoba, a unos 1500 metros al este de Ruta 6.

Policiales/judiciales 19/12/2022
bomberos paso córdoba

En la mañana de este lunes, pasada las 9.30 horas y tras un pedido de colaboración por parte del Personal Policial, dos móviles de Bomberos Voluntarios de Roca se desplazaron hasta la zona del rio y, a la altura de Paso Córdoba, hallaron un cuerpo sin vida.

Al arribo de los voluntarios a la zona, efectivos policiales informaron al personal bomberil que una persona se había comunicado dando aviso que en las aguas del rio se habría visto flotando lo que aparentemente era un cuerpo sin vida.

Con esa referencia, se montó un operativo con dos dotaciones y una embarcación de bomberos de Roca, los que tras recorrer la zona lograron encontrar una persona mayor de edad, de sexo masculino sin vida, a unos 1500 metros al este de Ruta Provincial N°6.

Cabe señalar que en el lugar también se hizo presente personal de Prefectura y de la Unidad N°48 quienes quedaron a cargo de todas las diligencias pertinentes para estos casos.

Búsqueda desde Cipolletti

Cabe recordar que desde el viernes pasado, desde la zona de la Isla Jordán, en Cipolletti se reportó que un hombre de 36 años se había arrojado al río y había desaparecido.

Su nombre es Hernán Gerónimo Olivera y según una versión las características del hallazgo serían coincidentes con las de la persona desaparecido. Para corroborar o descartar esa posibilidad se realizaban las tareas forenses correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto