Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Incentivo para estatales que trabajen durante las Fiestas

El reconocimiento alcanzará al personal de Salud, Policía, Servicio Penitenciario y agentes de la Ley 1844.

Provincia 23 de diciembre de 2022
hospitalarios

El Gobierno de Río Negro otorgará un reconocimiento salarial al personal de Salud, Policía, Servicio Penitenciario y agentes de la Ley 1844 que cumplan tareas esenciales en el Ministerio de Seguridad y Justicia, que trabajen durante los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023.

En el caso de Salud, se dispuso el pago doble de las horas extras para todos los trabajadores y trabajadoras que se encuadren en la Ley 1.844.

Para los agentes de la Ley 1.904 que cumplan guardias activas o pasivas se estableció el pago doble. El mismo beneficio se aplicará a los residentes encuadrados en la Ley 4.919 que cumplan guardias activas.

Con respecto al personal de la Policía de Río Negro, Servicio Penitenciario y personal de la Ley 1844 que lleve adelante una labor esencial en el Ministerio de Seguridad y Justicia, se dispuso el pago de $9.288 por cada día festivo trabajado, lo que establece un monto total de $18.576 por jornada completa.

El reconocimiento salarial se hará extensivo para el personal de Desarrollo Humano y SENAF que realicen tareas en esas fechas.

Te puede interesar

Lo más visto