Jueves y viernes sin atención al público en el Municipio

Será por cierre de Ejercicio Económico más el asueto previo a Año Nuevo. Después inicia el receso de enero.

Actualidad 26/12/2022

Aquellas personas interesadas en realizar algún tipo de trámite en el Municipio de General Roca deben saber que el mismo cerrará sus puertas el próximo jueves a las 10 de la mañana.

Según se informó desde la comuna local “el jueves 29 de diciembre y, con motivo de efectuarse el Cierre de Ejercicio Económico año 2022 no se podrá utilizar el sistema para la Atención al Público a fin de posibilitar los controles por parte de la Contaduría Municipal y del Tribunal de Cuentas Municipal”.

Ante ello, la atención al público quedará cerrada a partir de las 10hs. del día 29 y se suma a esto el asueto administrativo resuelto por el Ejecutivo municipal para el viernes 30, con motivo de la festividad de Año Nuevo.

Receso de enero

Asimismo, del 2 al 31 de enero inclusive, no habrá atención al público en el Municipio de Roca debido al receso administrativo, manteniéndose el siguiente sistema de operatividad:

- Las cajas municipales permanecerán cerradas y los contribuyentes podrán realizar sus pagos de tasas en los lugares habilitados: Pago Fácil, RapiPago, o mediante transferencia bancaria.

- Para casos de urgencia, la Dirección de Tránsito otorgará las Licencias durante el mes de Enero de 8 a 13 hs.

- La atención al público de Tránsito y Transporte será durante el receso de 8hs a 14hs, para consultas sobre actas de infracción, vehículos retenidos y estacionamiento medido, sin excepción.

- El Sistema de Estacionamiento Medido continuará funcionando durante el mes de enero, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20 hs.

- Se atenderán situaciones de guardia en Desarrollo Social en puerta y consultas telefónicas al 4431400 interno 2402 y 2405.

- Por asesoramientos, consultas de requisitos de habilitaciones nuevas o seguimientos de trámites, los interesados podrán comunicarse con el teléfono  4431400 interno 2212 y para coordinar turno de inspecciones técnicas se facilita el número 2984780036.

Los interesados podrán acercarse a las oficinas de Habilitaciones Comerciales por calle Sarmiento en el horario de 9 a 12hs. de lunes a viernes.

- La Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca, durante el mes de enero, continuará con sus actividades a puertas cerradas pero las personas interesadas en realizar consultas podrán contactarse de lunes a viernes de 8 a 13hs. telefónicamente, al número 0298 4436049

- En lo atinente a Servicios Públicos se mantienen normalmente los que se desarrollan diariamente en distintos sectores de la ciudad.

El Municipio dispone de la Línea Telefónica Gratuita 0800-222-9742 que, durante el mes de enero, funcionará de lunes a viernes de 7.30 a 15hs.

Te puede interesar
Lo más visto