CAIC convoca a asamblea y renueva sus autoridades

El encuentro será en la sede de la Cámara y hasta el 9/2 se reciben propuestas de postulantes.

Actualidad 04/02/2022
CAIC

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) está convocando a su asamblea institucional de Aprobación de Balances y Elección de las nuevas autoridades de Comisión Directiva.

La misma se llevará a cabo el día jueves 24 de febrero del 2022 a las  20hs. en sede (Mitre 944) y hasta el día 9 de febrero se reciben las listas postulantes con sus respectivos poderes. 

Las mencionadas listas serán exhibidas a partir del 14 de febrero en sede de CAIC, junto al listado de socios habilitados para votar. 

Desde la entidad se informó que “para conformar una lista son necesarios 7 miembros titulares y 5 suplentes, con una antigüedad mayor a un año como socios de CAIC, o poder de socio en las mismas condiciones. Para la votación debe concurrir el titular de la firma, o apoderado con poder correspondiente”.

Debido a la situación actual de pandemia, el ingreso será restringido y controlado. Desde las 9hs del día 24, será posible emitir el voto en condiciones seguras y cumpliendo con los protocolos establecidos.

La fecha elegida para la asamblea coincide con el aniversario del fallecimiento de Daniel Becerra, último presidente electo de esa institución. “Será de suma importancia su presencia, para darle el marco institucional que un evento tan importante merece y realizar un traspaso transparente y ordenado, tal fuera el ferviente deseo de Daniel”, expresaron desde la Cámara.

Te puede interesar
Lo más visto