Rastrillajes en el canal grande con resultados negativos

Finalizó la segunda jornada de búsqueda del adolescente que desapareció mientras se bañaba.

Actualidad 05/01/2023
rastrillaje canal grande1

Pasada las 21 horas Bomberos Voluntarios de General Roca dieron por finalizado el segundo día con resultados negativos en la búsqueda del menor de edad que se arrojó a las aguas del canal grande, a la altura de Guerrico, en la tarde de ayer.

Durante este jueves, y tal como se había programado, pasada las 7 am se reanudó la búsqueda del adolescente que desde ayer se busca en las aguas del canal principal de riego.

Por la mañana bomberos de Roca trabajaron en forma conjunta con personal Policial del COER, Subcomisaria N°54, Comisaria N°47, Bomberos Voluntarios Allen y buzos pertenecientes a Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos.

La búsqueda comenzó nuevamente en la zona de Guerrico, donde el jovencito fue visto por ultima vez. Allí el personal de bomberos y buzos realizaron la búsqueda aguas abajo hasta el puente de Félix Heredia.

Además, pasado el mediodía se sumó a la búsqueda el personal de Prefectura y Bomberos Voluntarios de Cervantes, quienes también empezaron con el rastrillaje, desde calle Belgrano hacia su jurisdicción.

Cabe señalar que durante la jornada de hoy fueron unos 19 bomberos los que participaron en los rastrillajes y se dividieron en 4 turnos.

Este viernes nuevamente se montará el operativo, que será desde Félix Heredia hacia el este.

Te puede interesar
Lo más visto