Usuarios piden “mejorar el servicio” del colectivo local

Buscan que los recorridos se extiendan hasta las 12 de la noche y cada una hora los domingos.

Actualidad 06/01/2023
colectivo coop

Un grupo de vecinos, usuarios del transporte público local de pasajeros, realizan una juntada de firmas en pos de conseguir “mejorar el servicio”.

Durante la mañana de este viernes estuvieron recorriendo las dársenas céntricas buscando firmas de apoyo para ser presentadas ante el Municipio y las autoridades de la Cooperativa 1° de Septiembre, concesionaria del servicio.

En la nota que buscan elevar solicitan a quien corresponda “gestionen los medios necesarios para mejorar el servicio que la Cooperativa 1° de Septiembre esta brindado”.

“En relación a esto sugerimos que los transportes circulen en los barrios en el horario de 06:30 a 00:00 hora de lunes a sábados, mientras que los días domingos y feriados, si es posible, que circulen cada una hora”, expresan.

La nota concluye: “Como vecinos nos estamos viendo perjudicados con el mal servicio que brindan. Consideramos que es algo esencial contar con un medio de transporte ya que muchos somos de barrios alejados al casco céntrico y trabajamos hasta tarde. Cabe aclarar que es imposible costear los gastos para pagar un taxi por la situación económica que estamos pasando como país”.

 

Te puede interesar
Lo más visto