Los hermanos Balboa ganaron la etapa inicial de la Regata

Los dupla neuquina se impusieron en el primer tramo que unió Isla Jordán con Paso Córdoba.

Deportes 07/01/2023
regata sábado3

El campeón del mundo Dardo Balboa, junto a su hermano Franco (representantes del club neuquino Ceppron),  ganaron la etapa inicial de la Regata Internacional del Río Negro, disputada entre Cipolletti y General Roca, en la tarde del sábado.

Los neuquinos fueron escoltados por el viedmense Sebastián Vergauven y el entrerriano Manuel Garaycochea; mientras que más atrás se ubicaron Martín Mozzicafreddo y Martín García (Beltrán) y Quentin Urban y Jeremmy Candy (Francia).

El tiempo para los vencedores fue de 01:45:36.085 , mientras que la marca de los escoltas fue de 01:45:38.157.

En la categoría K2 Junior, los ganadores de la primera etapa fueron la dupla de Vicente Vergauven y Joaquín Catalano del Náutico Piedra Buena y del Náutico La Pobrecita respectivamente con un tiempo de 01:54:28.448 . Para la categoría K2 Máster con un tiempo de 01:56:14.755 Cristian Illuminati y Emilio Sánchez arriba del bote N°20 representando a la Asociación Civil Huilliches.

 
Los representantes del Club Quimey Leuvú, Elio Rivas y Marcos Andía se quedaron con el primer lugar de la categoría K2 Máster B con un tiempo de 01:58:11.145.

Entre el Club Náutico de Roca e Ingeniero Huego será la segunda etapa que se correrá este domingo 8, con partida a las 9hs. Unirá ambas localidad con un tramo de 40 km y tendrá el nombre de “Legislatura de Rio Negro: 40 años de Democracia”. 

Acá podés seguir las clasificaciones

Te puede interesar
Lo más visto