Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Regata: 5ª etapa y otro triunfo francés

La dupla internacional ganó con los neuquinos Balboa de cerca y liderando la general.

Deportes 12 de enero de 2023
Regata franceses

Luego del día de descanso, la Regata Internacional del Río Negro tuvo su 5° capítulo y los franceses Quentin Urban y Jeremmy Candy repitieron triunfo en una etapa (y son terceros en la general).

Los hermanos Dardo y Franco Balboa, de Neuquén, fueron segundos en la etapa y se mantienen líderes de la clasificación general de la competencia.

El podio de la etapa entre el establecimiento Bacciadone y Conesa lo completaron Manuel Garaycochea - Sebastián Vergauven, que siguen como escoltas en la general.

Cómo sigue

Este viernes será el turno de la anteúltima etapa (6ª) a desarrollarse entre el establecimiento rural Querejeta y el Balneario Municipal de San Javier. Luego, el sábado, la etapa final con la llegada a Viedma.

Roquenses líderes

- Cecilia Collueque (Del Progreso) ganó todas las etapas y gana la general de la categoría K1 – Damas con más de 44 minutos de ventaja sobre su escolta.

- La dupla María Mare - Alberto Silveira (Fiske Menuco), en K2 T. Mixto C, ganaron la 5ª etapa y siguen liderando la general de esa categoría. En ese grupo Ricardo Ovejero - Valeria Svampa (Del Progreso) marchan terceros en la general (a 6 minutos de los líderes).

Te puede interesar

Lo más visto