Los neuquinos Balboa ganadores de la Regata

Los hermanos del Club Ceppron se quedaron con una nueva edición de la competencia.

Deportes 14/01/2023
regata premios2

La Regata Internacional del Río Negro tuvo la etapa de cierre de la 47ª edición y quienes arrancaron liderando, los hermanos neuquinos Dardo y  Franco Balboa, se alzaron con el triunfo.

Una multitud acompañó la llegada de la competencia en la costanera de Viedma y los neuquinos confirmaron su supremacía con un andar constante y planificado.

La dupla integrada por los hermanos Franco y bardo Balboa ganaron la 47ª edición de la Regata Internacional del Río Negro, que hoy tuvo su punto culminante en la costanera de Viedma.

Representantes del Ceppron, los Balboa marcaron diferencias en los primeras etapas, y después mantuvieron para aguantar sin problemas los embates de los binomios que los secundaron en el podio: el entrerriano Manuel Garaycochea junto al viedmense Sebastián Vergauven, y el conformado por los franceses Quentin Urban y Jeremmy Candy.

En tanto, el choelense Julián Salinas (Huilliches) se impuso en K1 senior varones, con amplia ventaja sobre Maxi Domínguez (EM Patagones) y Gonzalo Mella (Ceppron).

Por su parte, en damas senior, Andrea Bianchi y Ana Peña fueron las únicas participantes en dobles, en tanto que la roquense Cecilia Collueque ganó en singles.

En K2 Junior, el viedmense Vicente Vergauven y el choelense Joaquín Catalano se impusieron sin mayores inconvenientes y sumaron el segundo triunfo consecutivo en la categoría.

Otro triunfo roquense llegó de la mano de los palistas representantes del club Fiske Menuco en la categoría K2 T. Mixto C, María Mare - Alberto Silveira, quienes fueron escoltados por los representantes de Del Progreso Ricardo Ovejero y  Valeria Svampa.

Te puede interesar
Lo más visto