Ruta 22: siniestro vial y muerte

La víctima fatal es una joven, de 28 años de edad, oriunda de General Roca.

Actualidad 16/01/2023
murio-una-mujer-un-triple-choque-arroyito
foto propiedad de Marcelo Sosa

Una mujer falleció en un triple choque este lunes sobre la Ruta 22, en cercanías a Arroyito. Otras dos personas sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la ciudad de Neuquén.

Autoridades policiales confirmaron que "la víctima fatal es una joven de 28 años de General Roca".

El accidente fatal ocurrió este lunes, alrededor de las 14:20, sobre la calzada nacional a la altura del kilómetro 1.283, entre Ceferino y Arroyito. Los vehículos involucrados fueron un Fiat Uno, una Fiat Ducato y una Citröen Berlingo y producto del fuerte impacto, una mujer falleció en el lugar.

Según explicó a LMNeuquén el comisario inspector, Sergio Vega, el Fiat Uno viajaba con dirección al Alto Valle, con la Berlingo detrás, mientras que la Fiat Ducato circulaba en dirección contraria. "Por motivos que se intentan establecer, la conductora del Uno, una mujer de 28 años, se desplazó hacia la banquina, volvió a la cinta asfáltica, pero perdió el control del rodado, hizo un trompo y quedó atravesado sobre la ruta", detalló.

Ante esto, la camioneta que circulaba en sentido contrario impactó de lleno en el lateral izquierdo, provocando la muerte inmediata de la mujer. En tanto, el vehículo que circulaba atrás solo sufrió un pequeño roce, ya que alcanzó a frenar, pero se quedó en el lugar para brindar ayuda.

"El hombre que viajaba como acompañante en el rodado menor sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Castro Rendón, al igual que el conductor de la Ducato, un señor de 70 años", precisó el comisario.

El tránsito fue interrumpido mientras Personal de Bomberos y peritos de Accidentología trabajaban en el lugar.

 

Fuente: LMNeuquén

Te puede interesar
Lo más visto