Una moto adulterada y otra con pedido de secuestro

Personal de Seguridad Vial de General Roca llevó adelante operativos de control sobre la ruta 22.

Policiales/judiciales 17/01/2023
motos

En dos operativos de control realizados en General Roca, la Policía de Río Negro dio con dos motovehículos que circulaban con diferentes situaciones irregulares.

En el primero de los casos, la moto tenía pedido de secuestro y en el segundo circulaba con el motor adulterado.

Pedido de secuestro

Personal de Seguridad Vial de General Roca se encontraba realizando un control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22, cuando procedieron a controlar una motocicleta y constataron que presentaba pedido de secuestro.

Al plasmar los datos en el sistema DNRPA se cotejó el mencionado pedido solicitado por la Comisaría 18° de Neuquén. Ante esta situación se dio intervención a la Fiscal de turno que dispuso los pasos a seguir.

Motor adulterado  

Por otra parte, en un control sobre Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1168, Policía detuvo la marcha de una motocicleta cuyo conductor no llevaba el casco de protección.

Tras solicitarle la documentación personal y de la moto, los uniformados constataron los datos en el sistema RN Seguridad Activa, donde se constató que la numeración del motor se encontraba adulterada.

Seguidamente se informó del hecho a la fiscalía de turno que dispuso el secuestro del rodado y el inicio de las diligencias judiciales.

 

Te puede interesar
Lo más visto