Aguas Rionegrinas concretó trabajos en Paso Córdoba

El objetivo es mejorar la prestación del servicio en la zona sur de ese sector de la ciudad.

Actualidad 18/01/2023
Paso Córdoba Sur

El Gobierno provincial informó que Aguas Rionegrinas trabaja en el mejoramiento de instalaciones de Paso Córdoba, con un equipamiento necesario para optimizar el suministro.

Los trabajos se concretaron para abastecer de buena forma el sector sur del barrio, donde vecinos habían realizado reclamos ante la deficiencia del servicio.

La infraestructura dispuesta en el margen sur al puente que divide zona norte y sur consta de una perforación con tanque elevado de 50 metros cuadrados y un clorador.

Mediante un comunicado aclararon que "en cuanto al sector sur de Paso Córdoba, no se encuentra dentro del área concesionada a Aguas Rionegrinas. Allí hay instalado una bomba centrífuga de 25 metros cuadrados, un sistema de filtrado de carbón activado y un tanque de reserva. A la salida hay un caudalímetro a nombre de la Municipalidad de General Roca único usuario, luego de este medidor Aguas no tiene radio servido".

"El mantenimiento de las redes del sector sur está a cargo por la Municipalidad de General Roca", aseguran.

Este martes, en el sector sur de Paso Córdoba, Aguas Rionegrinas instaló un nuevo equipo de bombeo en la captación de agua para aumentar los caudales de ingreso, se mejoró cañería de ingreso y mejora en tableros eléctricos.

Te puede interesar
Lo más visto