Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Nuevas luminarias Led en barrio Don Bosco

Mejor iluminación, mayor seguridad y sustentabilidad con el ambiente, son los objetivos.

Actualidad 20 de enero de 2023
LUCES LED DON BOSCO

El Municipio de General Roca informó que continúa instalando nuevas luminarias con tecnología Led en los distintos barrios, "con el objetivo de hacer una ciudad más iluminada, segura y sustentable con el ambiente".

En la noche del jueves la intendenta María Emilia Soria recorrió el sector de barrio Don Bosco donde se están instalando nuevas luminarias Led, y tuvo la oportunidad de dialogar con algunos vecinos residentes en el sector de trabajo, comprendido por las calles Portugal, Rumania, Suecia, Irlanda, Tierra del Fuego, Carlos Gardel y Antártida Argentina.

Los beneficios del alumbrado led son varios, por un lado, la seguridad ya que permite una mejor visibilidad del sector, el ahorro energético de más de un 50% y un impacto ambiental positivo para la ciudad en general.

El obra consiste en colocar 32 postes de madera, 4 columnas viales, 300 metros de cable de aluminio de 2 x 16 mm e instalar 66 Luminarias LED 150w, que generan mayor potencia de iluminación y más seguridad en la zona del barrio Don Bosco.

Te puede interesar

Lo más visto