Capacitación en seguridad para trabajos en altura

Además de la actividad se realizó la entrega de remeras a bomberos integrantes del Cuerpo Activo.

Actualidad 21/01/2023
capacitacion-02-2-1024x683

Como parte de las actividades de formación que llevan adelante los Bomberos Voluntarios de General Roca, este viernes el área de Rescate con Cuerdas brindó una capacitación para el Cuerpo Activo, en instalaciones del Destacamento "2 de Junio".

Dicha academia estuvo a cargo de los cabos Nicolás Coronel, Brian Basualdo y Fernando Apestegui,  y conto además con la colaboración del Oficial Principal Roberto Huenchual.

Fueron mas de dos horas durante las que el personal se instruyó en el tipo de material que se utiliza para estas intervenciones, distintas medidas de seguridad y realizaron la practica de distintos nudos.

Indumentaria

También en el Destacamento los Bomberos de la Institución fueron citados para hacerle entrega de nueva indumentaria. "Las nuevas remeras que con mucho esfuerzo se lograron adquirir para la totalidad del Cuerpo Activo", destacaron desde la Asociación.

En este sentido las suboficiales principales Guadalupe López  y Fernanda Navarrete, quienes actualmente están a cargo del área de Indumentarias, hicieron entrega de las remeras al personal.

Te puede interesar
Lo más visto