
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Un automóvil Fiat Idea se calcinó por completo cuando viajaba desde Las Grutas hacia el Valle.
Actualidad23/01/2023Un automóvil se incendió y quedó completamente calcinado a la vera de la Ruta 22, en un siniestro ocurrido en la noche del domingo.
El vehículo circulaba en sentido este-oeste, desde Las Grutas y con destino al Valle cuando a la altura de Chichinales sus ocupantes empezaron a percibir olor a quemado y decidieron descender a la banquina.
El siniestro se produjo alrededor de las 22 horas en el Km 1109 de la Ruta 22 y el protagonista fue un Fiat Idea, de color blanco, en el que viajaban el conductor oriundo de San Antonio Oeste y dos acompañantes (hombre y mujer) de General Enrique Godoy.
De acuerdo a lo manifestado por el conductor a Policía, a pocos kilómetros de la Caminera de Chichinales decidió descender del rodado al sentir olor a quemado. Si bien en un momento creyó que se trataba de una rueda pinchada, luego constató la presencia de aceite con fuego en el motor, por lo que rápidamente descendieron las personas que lo acompañaban.
Pese al intento por extinguir el fuego, incluso con la ayuda de otros automovilistas, poco se pudo hacer para evitar que en cuestión de segundos el fuego se apoderada del vehículo.
Los daños materiales fueron totales y, afortunadamente, todos los ocupantes del auto resultaron ilesos.
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Los beneficiarios son familias de Quinta 25. Destacaron la importancia de estar registrados en el Banco Municipal de Tierras.
Las tareas concluyeron este jueves por la tarde y resta esperar el fraguado del material para habilitar el paso vehicular.
Regresa el espacio donde emprendedores de la Universidad ofrecen sus productos y servicios al público en general.
En tres días la fuerza federal detuvo a seis miembros de una organización delictiva con actividad en Roca.
Se llevaron dinero, tecnología y una caja fuerte. No sonaron las alarmas y bloquearon las cámaras con pintura.
El operativo implicó un importante despliegue de personal, con la participación de grupos especiales y de la Policía Científica