Ruta 22: Incendio y pérdidas materiales totales

Un automóvil Fiat Idea se calcinó por completo cuando viajaba desde Las Grutas hacia el Valle.

Actualidad 23/01/2023
auto incendiado

Un automóvil se incendió y quedó completamente calcinado a la vera de la Ruta 22, en un siniestro ocurrido en la noche del domingo.

El vehículo circulaba en sentido este-oeste, desde Las Grutas y con destino al Valle cuando a la altura de Chichinales sus ocupantes empezaron a percibir olor a quemado y decidieron descender a la banquina.

El siniestro se produjo alrededor de las 22 horas en el Km 1109 de la Ruta 22 y el protagonista fue un Fiat Idea, de color blanco, en el que viajaban el conductor oriundo de San Antonio Oeste y dos acompañantes (hombre y mujer) de General Enrique Godoy.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor a Policía, a pocos kilómetros de la Caminera de Chichinales decidió descender del rodado al sentir olor a quemado. Si bien en un momento creyó que se trataba de una rueda pinchada, luego constató la presencia de aceite con fuego en el motor, por lo que rápidamente descendieron las personas que lo acompañaban.

Pese al intento por extinguir el fuego, incluso con la ayuda de otros automovilistas, poco se pudo hacer para evitar que en cuestión de segundos el fuego se apoderada del vehículo.

Los daños materiales fueron totales y, afortunadamente, todos los ocupantes del auto resultaron ilesos.

 

Te puede interesar
Lo más visto