Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Licitan el plan de viviendas del Procrear II

El proyecto comprende 54 casas, ubicadas a la vera del canal grande (Israel y Perú).

Actualidad 23 de enero de 2023
viviendas

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial de Nación el llamado a licitación de viviendas hecho por el Banco Hipotecario, como ente fiduciario, dentro del plan Procrear II.

BOLETÍN OFICIAL

Expresa el órgano de difusión que la entidad bancaria mencionada “llama a concurso de Ofertas, para la construcción de viviendas conforme se detalla a continuación: General Roca, dirección: Venezuela, Calle 225, Israel y Perú. Nomenclatura Catastral: 05-1-E-552- Parc. 01 y 02 Coordenadas geográficas: -39.0243976003132, -67.54735661798529 Cantidad de viviendas: 54. Valor del pliego: $ 5.000 (pesos cinco mil)”.

 viviendas 2 llamado

En el mes de septiembre pasado la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, formalizó -junto al secretario de Desarrollo de Nación- Luciano Scatolini, la adhesión de la municipalidad a la línea “Desarrollos Urbanísticos” del Programa Procrear, para la construcción de 54 nuevas viviendas en la ciudad.

viviendas maria emilia soria

“Esta es una excelente noticia para nuestra ciudad, un proyecto sobre el que venimos trabajando hace varios meses y que finalmente pudimos concretar gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional y particularmente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Son 54 nuevas viviendas que se suman a las 258 que ya hemos gestionado para Roca”, dijo Soria en aquella oportunidad.

Se construirán viviendas multifamiliares de planta baja y 2 pisos en 4 módulos, contando con 2 tipologías, una en esquina y otra central, ambas de 60 m2, conformados por 2 dormitorios, cocina-comedor-estar, baño y una expansión semicubierta.

Te puede interesar

Lo más visto