Fútbol y confraternidad argentino chilena

Futbolistas amateurs seniors viajaron a Curacautín para un encuentro deportivo y social.

Deportes 24/01/2023
LA 76 CHILE 1

Regresó a General Roca, de Curacautín, Chile; la delegación de futbolistas amateurs de Roca (clase76), en óptimas condiciones y con una victoria. 

El paso por suelo trasandino de este grupo amantes del fútbol conjugó turismo con un encuentro de confraternidad deportiva entre argentinos y chilenos (club Deportivo Faperu). 

En el juego que se disputó en el coqueto estadio Pedro Aguirre Cerda los roquenses lograron imponerse 2 a 1 con goles convertidos por Carlos Diez y Ariel Segura, uno en cada tiempo. Sobre el final descontó Moisés para los locales. 

En el partido de 70 minutos hubo buen ritmo y no faltaron las chances de gol en ambas áreas, gravitando con mejor peligrosidad el equipo roquense. 

Finalizado el partido hubo aplausos del público presente para ambos equipos, que posaron juntos para la foto del recuerdo. 

Acto seguido llegó una cena de honor y palabras alusivas a cargo de los directivos del club Faperu. 

La delegación también fue invitada a un almuerzo en el campo de la familia López tras el cual realizaron una visita al volcán Llaima, atractivo turístico de la zona.

El plantel de la 76 lo integran Mario Núñez, Sergio Sandoval, Gino Avoledo, Ariel Ayenao, Marcelo López, Mauricio Suárez, Daniel Quintrel, Ariel Segura, Rubén Ferreyra, Carlos Diez, Andrés Sosa, César Hidalgo, Maximiliano Di María, Luis Agüero, Fabricio Achar, Cristian Figueroa, Pablo Caro, Cristian Abrahn y "Canito" Fernández, más colaboradores.

Cabe recordar que el contacto inicial para que se concrete este viaje lo generó uno de los jugadores, Marcelo López, ya que en años anteriores ha jugado en aquel club y mantiene amistad con quienes hoy integran la directiva.

Te puede interesar
Lo más visto