Mundialito: Se viene la gran definición

Quedaron clasificados los 4 semifinalistas y ya hay un primer campeón de los paralelos.

Deportes 27/01/2023
Mundialito
El representante local Deportivo Roca semifinalista en la categoría central.

El 35º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol sumó un jueves de muchas emociones y ya tiene a su primer campeón en paralelos, en la categoría 2008. En 2010, la central, ya están los cuatro semifinalistas y la historia seguirá el sábado.

Este viernes, en el estadio “Luis Maiolino”, será el turno para el cierre de la competencia en 2009 y 2011.

En 2010

El certamen tuvo sus cuartos de final. En Luis Beltrán, APEL de Viedma le ganó 4-2 a Deportivo Beltrán y está en semifinales.

El rival del conjunto capitalino será Atlético Regina que en el clásico reginense superó, como local, por 1-0 a Círculo Italiano.

En tanto, en el “Luis Maiolino”, Corintios de Catriel le ganó 3-2 a Argentinos del Norte Rojo y se aseguró jugar en los últimos dos días de acción.

El rival del equipo catrielense será Deportivo Roca Naranja que venció 2-0 a Escuela Libero de Cervantes.

Las semifinales irán el sábado en el “Luis Maiolino”. A las 22.30, Atlético Regina – APEL de Viedma y a las 23.30 Deportivo Roca Naranja – Corintios. El domingo, desde las 20, irá la final.

En paralelos

En 2008, Sportsman de Choele Choel es el primer campeón del Mundialito. En la final le ganó 2-0 a Norte Rojo.

Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Roca Azul le ganó por penales (7-6) a Deportivo Huergo tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En 2009, la final será entre representantes del Valle Medio. En la madrugada del viernes, siempre en el “Luis Maiolino”, Sportsman le ganó 3-2 por penales a Argentinos del Norte Blanco (0-0) y jugará ante Villa Unión, también de Choele Choel, que derrotó 3-2 por penales a Deportivo Roca Naranja tras empatar sin goles.

Hoy va la final y el partido por el 3º y 4º puesto.

En 2011, en semifinales, Escuela San Francisco de Allen le ganó 2-1 a la Escuela Los Pulpitos de Roca y hoy viernes jugará la final ante Deportivo Roca que venció 1-0 a Las Bardas de Choele Choel.

En 2015 se jugaron los cuartos de final y ya están los semifinalistas. Estrella Roja le ganó 3-2 a Escuela Libero de Cervantes; Deportivo Roca venció 3-1 a Deportivo Huergo; Escuela El Balón superó 2-0 a Unión Alem Progresista Azul y Academia 2 de Abril de Allen avanzó por penales (3-2) tras igualar sin goles con Deportivo Noroeste.

Para ir a la cancha

mundialito programa viernes 27

Te puede interesar
Lo más visto