Avanzan las obras en calle Damas Patricias

Ante la presencia de trabajadores y máquinas en el sector se solicita precaución al circular.

Actualidad 01/02/2023
OBRAS EN DAMAS PATRICIAS 1

Sobre calle Damas Patricias, al sur del cruce con Alsina, se está desarrollando la obra denominada “Redes Conexas”, que incluye la remodelación con vinculación directa a la Ruta Nacional Nº22.

Esta importante obra tiene como objetivo “mejorar la integración urbana y los accesos a la ciudad”.

Desde el Municipio de Roca detallaron que “finalizados los trabajos de movimiento de suelo, se comenzó con la construcción del cordón cuneta, del lado este y oeste de la calle principal Damas Patricias. En este primer tramo se están ejecutando los primeros 150 metros lineales de 1400 metros que comprende la calle en su totalidad”.

La obra abarca Damas Patricias desde Ruta Nacional Nº22 a Alsina, donde se realizará Pavimento Flexible y obras complementarias, como el Canal de Desagüe Pluvial entubado y la generación de una ciclovía.

Además de la apertura de la calle, se construirá un boulevard con espacio verde y vereda peatonal en el acceso por calle Damas Patricias.

Ante la presencia de máquinas y operarios trabajando se solicita a los vecinos precaución al momento de circular por el sector, respetando la señalización existente.

Te puede interesar
Lo más visto