Renunció Fabián Pacheco como DT del Deportivo Roca

Lo confirmó el entrenador en sus redes sociales. Se irá al finalizar la definición del torneo.

Deportes 08/02/2022
Pacheco DT2

Fabián Pacheco dejará ser el director técnico del plantel superior de fútbol del club Deportivo Roca, para abocarse a su trabajo en la Secretaría de Deportes de la provincia.

“Difícil decisión pero uno busca estabilidad laboral”, expresó el DT, de reconocida trayectoria a nivel local y zonal tanto como entrenador como en su etapa de jugador de fútbol.

Pacheco expresó que seguirá “ligado al fútbol desde la Secretaria de Deporte de la Provincia de Río Negro que confío en mí, con programas de fútbol comunitario y en el federado con selecciones provinciales. Más la escuela de fútbol ATSA (gremios de la Sanidad) donde voy a volcar toda mi experiencia”.

Si bien la decisión ya fue comunicada a las autoridades del club, el cese de tareas se hará efectivo una vez que concluyan las competencias aún en marcha (definición de la Liga Confluencia 2021).

“Me llevo el cariño de la gente del Depo que me hizo sentir de una manera increíble. Eternamente agradecido al fútbol en los 18 años como DT. Me quedo con lo cosechado no solo en títulos sino en amigos y sobre todo la calidez humana que recibí en todos los clubes por donde me tocó trabajar”, concluyó Pacheco.

Te puede interesar
Lo más visto