Nuevos cortes de rutas por la Zona Austral policial

Habrá medidas de fuerza sobre el puente Villarino en Viedma y también en el Alto Valle.

Actualidad 02/02/2023
zona austral policia corte total2

En el marco del plan de lucha que llevan adelante por el reconocimiento del pago de Zona Austral, referentes provinciales del Consejo de Bienestar Policial y Penitenciario R.N, con el Frente Independiente de lucha por Zona Austral resolvieron nuevas medidas de fuerza.

En una asamblea realizada en la noche del miércoles se decidió “continuar con el plan de lucha por Zona Austral cortando de forma permanente en el puente de la rueda, en Cervantes, sobre Ruta Nacional 22 a partir del día jueves 09 de febrero próximo”.

También se definió, para el mismo día, “el corte del puente Villarino de Viedma, coincidente con la llegada del TC (Turismo Carretera) a dicha capital”.

Agregaron además que “se sigue analizando si es necesario el corte de los puentes Cipolletti - Neuquén para la Fiesta de la Confluencia”.

“Este es un reclamo histórico, absolutamente necesario y urgente para nuestros retirados y pensionados de la Policía de Río Negro que tanto el Gobierno provincial ni el Nacional han sabido dar respuestas satisfactoria”, expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto