Bomberos solidarios: “El lápiz que dejás, sigue escribiendo”

Realizarán una colecta de útiles para ayudar a los niños del barrio Colonia 17 de Octubre.

Actualidad 06/02/2023
bomberos lápices

Los días 11 y 12 de febrero (a partir de las 18hs) un grupo de bomberas y bomberos de General Roca llevarán a cabo una colecta solidaria de útiles escolares.

La misma estará destinada a ayudar a los niños del barrio Colonia 17 de Octubre y puntualmente a quienes asisten al merendero “La Colonia”.

Inés, coordinadora del merendero comentó que hace 5 años que vienen trabajando y actualmente todos los martes y jueves concurren unos 55 chicos a recibir su merienda.

“No sólo quienes viven en el barrio 17 de Octubre son parte de nuestro merendero, sino que también viene algunos chicos y familia de distintos puestos, que incluso cuando no pueden llegar hasta al merendero nosotros nos acercamos a dejarle algo para que compartan”, agregó.

Esta colecta solidaria se llevará a cabo en las instalaciones del Cuartel Central, frente al sector donde actualmente funciona el museo institucional, es por eso que se le solicita a quienes concurran puedan hacerlo ingresando por calle Yrigoyen (canalito, altura del cruce con calle Belgrano).

Con que colaborar?

Lapiceras

Lápices negros o lápices de colores

Cuadernos

Marcadores

Goma de borrar

Cartucheras

Saca puntas

Goma de pegar

Mochilas

Carpetas

Hojas

Corrector

Reglas

Tazas plásticas.

Además, durante los dos días de colecta habrá un grupo de fotógrafos, que gentilmente y en forma de retribuir la colaboración, organizarán set fotográficos, y quienes lo deseen podrán tomarse una foto con amigos, familias y/o algún bombero, de manera gratuita. Las mismas van a poder descargarla, de manera digital, desde el Facebook de Bomberos.

campana-solidaria-bomberos-3-copia-1536x1140

Te puede interesar
Lo más visto