
La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) acudió al lugar y logró interceptar a las sospechosas, de 24 y 35 años.
Policiales/judiciales15/09/2025
Personal de la Comisaría 3ª detuvo a dos mujeres en inmediaciones de la calle Mariano Moreno tras ser acusadas de sustraer elementos personales a un repartidor de frutas y verduras en un comercio ubicado sobre Avenida Roca.
El hecho fue notificado por la propietaria del local afectado que se comunicó con la Central de Emergencias (C.R.E) para denunciar el presunto hurto. Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) acudió rápidamente al lugar y logró interceptar a dos mujeres cuyas características coincidían con las aportadas.

Durante la identificación, una de las sospechosas intentó descartar una caja de teléfono celular, lo que motivó el requerimiento de apoyo adicional, incluyendo personal femenino, debido al estado de alteración de las involucradas.
Las mujeres de 24 y 35 años, fueron trasladadas a la unidad policial en calidad de aprehendidas. Paralelamente, se presentó el damnificado que reconoció como de su propiedad la caja de celular recuperada, que contenía un cabezal de cargador en su interior.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de hurto.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



