El MAD con concejales propios y apoyo a Banacloy

Las autoridades y representantes del partido se reunieron con el candidato de JSRN.

Política 07/02/2023
MAD apoyo Banacloy2

El Movimiento de Apertura Democrática (MAD) realizó la presentación de sus candidatos a concejales y miembros del tribunal de cuentas para competir en las elecciones municipales de la ciudad.

Desde ese espacio político ratificaron el acompañamiento al proyecto “Orgullo Roquense” liderado por Carlos Banacloy, aunque en las próximas elecciones municipales irán con candidatos propios en los tramos de concejales y Tribunal de Cuentas.

Mediante un comunicado de prensa el MAD detalló que “la conformación de esta lista tiene plena participación de vecinos y vecinas que quieren involucrarse en los temas de la ciudad. Se conformó un equipo de profesionales, comerciantes, referentes de la comunidad sorda, especialistas en seguridad vial, docentes, estudiantes y representante de la producción”. 

Los candidatos a concejales titulares del MAD serán: Adalberto Erxilapé, (docente y director de un colegio secundario técnico de la ciudad), Claudia Carolina Peralta Fonseca, (productora de seguros matriculada, estudiante avanzada de abogacía), Daniel Giannini (locutor nacional y periodista), Carolina Soledad López, (profesora en educación especial e intérprete en lengua de señas), Norberto Marcelo Ibarra, (referente de la comunidad sorda e instructor universitario en lengua de señas), Mariela Norma Calvo, (comerciante y miembro de la cámara de productores), Cristian Javier Fernández, (técnico en seguridad e higiene, actualmente se desempeña como docente), Carina Alejandra Lincoleo, (Asistente en Lengua de Señas Argentina, actualmente se desempeña como intérprete en la escuela especial).

Suplentes: Nicolás Enrique HARDZIEJ, Janet del Carmen Vázquez González, Federico Eduardo Muñoz, María Eugenia Galarraga, Luis Alfredo Flores, Luciana Florencia Otero, Javier Oscar Illa, Susana Hernández.

Candidatos a Tribunal de Cuentas: Fabio Damián Saigg, (contador público), Stella Maris Urquiza, (profesora en educación especial), Omar Matías Escobar, (acompañante terapéutico y coordinador del taller inclusivo IZAMAL).

Te puede interesar
Lo más visto