Ley de Patrocinio y apoyo para ciclista local

Se firmó en Roca el acuerdo para acompañar al deportista, desde el sector público y privado.

Deportes 07/02/2023
Lolo Heredia sponsoreo1

En la delegación de la Secretaria de Deportes provincial, en General Roca, (9 de julio 933) se firmó este martes el primer convenio en el marco de la Ley de Patrocinio del Deporte, entre un deportista de la ciudad, una empresa local y Deportes de provincia.

A partir de esta legislación provincial se incentiva y beneficia a empresas a invertir en el acompañamiento de deportistas rionegrinos.

En esta oportunidad, se trata del joven ciclista Lorenzo “Lolo” Heredia con Multipack Don Tomás y el Gobierno de Río Negro. A través de dicho convenio “se concretó un aporte económico muy importante para el proyecto europeo”, expresaron desde el entorno del deportista.

De la firma tomaron parte los representantes de la firma comercial, el propio Heredia y la directora de Gestión Deportiva provincial, Susana Fantini, acompañados por familiares del ciclista, el ministro Carlos Banacloy y allegados.

Cabe destacar que Lorenzo ha vestido los colores provinciales en repetidas ocasiones, subiéndose al podio en los Juegos Epade y Araucanía

El 1° de marzo, Lorenzo Heredia estará viajando a Bélgica para sumarse a integrar el equipo Java Start Juniors Team.

Te puede interesar
Lo más visto