Banacloy con agenda de campaña

El candidato a intendente de Juntos desarrolló una serie de actividades con vecinos y empresas.

Política 15/02/2023
carlos banacloy parque industrial

Carlos Banacloy, candidato a intendente de General Roca por Juntos Somos Río Negro, concretó una nutrida agenda de campaña, manteniendo encuentros “con los vecinos y vecinas de la ciudad para evaluar las necesidades y proponer una mirada colectiva que supere los individualismos”, expresaron desde su entorno. 

El candidato mantuvo un encuentro con médicos de General Roca que trabajan en consultorios particulares y que representan uno de los subsistemas de salud que atienden la demanda sanitaria.

Además, participó de una reunión con empresarios radicados en el Parque Industrial I. “Allí se dialogó sobre requerimientos no cubiertos del sector industrial, las obras prometidas que aún están pendientes de ejecución y la necesidad urgente de sumar infraestructura y servicios para potenciar la actividad, generar mayor movimiento productivo y crear fuentes de empleo que repercutan en la ciudad”.

Banacloy conversó con los vecinos de los barrios Alta Barda, 250 viviendas, Los Olivos y Noroeste, entre otros, “recogiendo sus aportes y gestionando soluciones a diferentes problemáticas cotidianas”. También recibió a Griselda Flores, ganadora del premio Mujer Empresaria 2023, visitó un comedor solidario que realizó un importantísimo trabajo social durante la pandemia y se reunió con la Asociación de Pastores en el barrio Quinta 25.

Te puede interesar
Lo más visto