Maxi Morales se quedó con el Tria Cross de la Manzana

El atleta roquense se quedó con la 10ª edición de la prueba que acompaña la Fiesta de la Manzana.

Deportes 19/02/2023
maxi tria cross

En la mañana del domingo, Maximiliano Morales se quedó con la primera posición en la general de la 10ª edición del Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana 2023, con un tiempo de 2h 14m 45s.

El podio lo completaron Francisco Moisés segundo y Lucas Matamala tercero, Martín Matamala cuarto y Fernando Caneo quinto. 

La competidora de Plottier Erika Simón fue la ganadora (como en el 2022) entre las damas (2h 46m), con Norma Ríos, Claudia Chichilnik, Jessica Guerrero y Viviana Maida integrando el quinteto de punta.

La cita tuvo su largada en el piletón de Apycar para los primeros 1.250 metros de exigencia, luego llegaron 35 kilómetros de Mountain bike y el cierre con los 10 kilómetros de pedestrismo, para esta prueba tradicional que tuvo la presencia de más de 200 participantes.

En la modalidad posta del Triatlón Cross el triunfo fue para Tomas Cufré, Federico Rosas y Sergio Vega.

La versión Short (500 metros de natación, 15 kilómetros de MTB y 5 de running) fue para Agustín Petit Gean y Rocío Garrido Muñoz, ambos roquenses, en las ramas masculina y femenina respectivamente.

Ya se encuentran en la web https://www.generalroca.gov.ar/triatlon-fnm2023/  las clasificaciones para descargar, y además se puede visualizar la Galería de Imágenes.

Te puede interesar
Lo más visto