Del Progreso y un triunfazo en casa

Sacó más de 30 puntos de ventaja y alcanzó su segundo triunfo de manera consecutiva. 

Deportes 20/02/2023
DEL PROGRESO

El Gigante de la calle Maipú se vistió de fiesta con una nueva victoria del club Del Progreso, por la Liga Argentina de Básquet.

En esta oportunidad, el equipo roquense se impuso por amplio margen sobre Parque Sur de Concepción del Uruguay, Entre Ríos por 102 a 69.

Fueron 33 puntos de diferencia a favor de Progre que edificó el triunfo desde el inicio mismo del juego. En el primer cuarto llegó a estar 14-1 y concluyó el período 26-12.

El segundo cuarto fue de amplio dominio para Del Progreso que estiró en 11 puntos más la diferencia con lo que cerró la primera mitad del partido arriba por 25 en el marcador: 57-32.

En el reinicio del juego, el tercer cuarto fue equilibrado y de goleo alto. Progres se llevó el parcial 26-25 para dejar el juego con sensación de definido, para ingresar al último cuarto: 83-57.

El cierre fue para decorar el resultado. Un parcial de 19-12 para el dueño de casa y un triunfo tranquilo, amplio y para el festejo del público.

El 102-69 marcó el segundo triunfo en fila y una buena despedida de su casa ya que Progre sale a la ruta para jugar de visitante. Será el próximo jueves 23/2, a las 21hs, en General Pico, La Pampa, frente a Pico F.C. Dos días más tarde (sábado 25/2) Progre jugará en Bahía Blanca, frente a Villa Mitre. 

Te puede interesar
Lo más visto