Tres detenidos, motos robadas y una plantación de marihuana

Policía de la comisaría 21ª de Roca realizó un operativo con allanamiento en barrio Quinta 25.

Policiales/judiciales 23/02/2023
allanamiento-roca3

Personal de la Comisarías 21ª de General Roca secuestró 19 plantas de marihuana y detuvo a tres personas, durante un operativo que tuvo lugar en el barrio Quinta 25.

Un llamado telefónico a la Unidad alertó a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos que deambulaban en una moto sobre calle Catamarca en actitud sospechosa.

Uniformados arribaron al lugar en un móvil y se encontraron con dos hombres de similares características a las referidas, por lo que se inició una persecución que finalizó sobre la intersección de España y Cisnes, donde ambos fueron arrestados. Al verificar la motocicleta, se constató que había sido sustraída minutos antes en Palacios y Don Bosco.

Los policías continuaron con las averiguaciones y  arribaron a un domicilio en el que hallaron una plantación de cannabis sativa (marihuana), dos balanzas electrónicas  y una moto que tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 3ª, por el delito de robo.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes para las tres personas involucradas.

Te puede interesar
Lo más visto