Policía recuperó camioneta con pedido de secuestro

Fue en General Roca, en los operativos de control frente al predio de la Fiesta de la Manzana.

Policiales/judiciales 24/02/2023
camioneta secuestro

En la tarde del jueves, el puesto de control policial de Caminera, frente al predio de la Fiesta Nacional de la Manzana recuperó una camioneta sobre la que pesaba un pedido de secuestro.

Fue alrededor de las 18.40 horas, momentos en que se ponía en marcha la Fiesta, y se trata de una Toyota Hilux, color blanca, que era conducida por un hombre, mayor de edad, oriundo de Neuquén.

Se presume que el conductor intentaba evadir el paso por el control que habitualmente funciona frente al Cuerpo de Seguridad Vial y Caminera accediendo a la ruta 22 por calle Bolivia, maniobra que fue advertida como sospechosa por los uniformados que detuvieron su andar.

Al momento de realizar las averiguaciones de rutina se pudo constatar que la patente de la camioneta estaba adulterada y, corroborados los datos reales, surgió que sobre el vehículo existía un pedido de secuestro radicado en la provincia de Neuquén.

Puesta en conocimiento de lo ocurrido, la fiscalía de turno dispuso el secuestro de la camioneta y las actuaciones correspondientes que involucran al conductor con la investigación judicial.

Te puede interesar
Lo más visto