Mujeres en Plataforma, la mejor idea emprendedora

Fue el proyecto que recibió más votos de la gente y se llevó el primer premio del concurso en la Fiesta de la Manzana.

Actualidad 24/02/2023
PREMIOS EMPRENDEDORES

La Cooperativa de Mujeres Rurales Mupla (Mujeres en Plataforma) obtuvo la mayor adhesión del público en el “Concurso Ideas Emprendedoras 2023”.

La selección del emprendimiento ganador del concurso se realizó mediante votación online, siendo el público el encargado de elegirlo.

El premio para la idea emprendedora ganadora fue de $350.000, para el 2do puesto $120.000 y 3er puesto $70.000.

Mupla se compone de 12 integrantes, que trabajan en una plataforma autopropulsada y realizan trabajos las chacras del Alto Valle de poda, raleo y cosecha. A través de la cooperativa se busca incorporar la tecnología en la fruticultura, llevar mano de obra calificada e incorporar a las mujeres en el agro.

El segundo puesto lo ocupó el proyecto VGanius (comercio dedicado a la elaboración de comida vegana, que busca incorporar hábitos de buena alimentación en la ciudad, libres de crueldad animal, libres de gluten) 

Y el tercero fue para Aromáticas Alto Valle (Cooperativa Agraria, dedicada a la producción de hierbas aromáticas y medicinales, destilación de aceites esenciales y derivados).

Y LA MOTO?
La participación del público mediante la votación de su idea emprendedora favorita también tuvo premio, ya que se sorteó entre todos ellos una Moto Mondial.

Entre 39.826 personas que dieron “me gusta”, la ganadora del sorteo de la Moto fue Carolina Riquelme, quien acompañada de su mamá recibió el premio entregado por Nicolás Rush, Gerente Comercial de Mondial.

Te puede interesar
Lo más visto