
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
El nuevo Centro Integrador Municipal se montó donde funcionaba el viejo Centro Comunitario.
Actualidad27/02/2023El Municipio de Roca confirmó la inauguración de la obra del nuevo Centro Integrador Municipal, ubicado en la calle Palacios esquina calle Don Bosco, en Roca.
El acto formal se realizará este martes 28 de febrero, desde las 19 horas, en dicha esquina y habrá algo dulce y juegos para los más pequeños.
En dicho lugar se llevó a cabo la refuncionalización del espacio anterior en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, que consistió en la remodelación del Centro Comunitario de Tiro Federal (ex “CAD” Centro de Atención Diurna).
En el lugar se concretaron las instalaciones sanitarias, de gas, y las eléctricas en forma parcial, se colocó en su totalidad el cielorraso suspendido de placa de yeso, se colocaron los pisos, puertas y ventanas, en la parte exterior se realizaron trabajos de reparación y terminación de revoque.
En la actualidad, el edificio comprenderá un Salón de Usos Múltiples (SUM), dos oficinas, dos aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas, remodelados por completo, incorporando un baño para personas con discapacidad. Se incorporó una puerta con sistema anti pánico y todo lo necesario para un correcto funcionamiento del lugar.
El Proyecto de Centros Integradores, comprende espacios de integración vecinal e inclusión social cuyo objetivo es acercar servicios del Municipio a los diferentes barrios y sus vecinos.
En ese sentido, se ofrecen programas para que los vecinos y vecinas accedan a las diferentes actividades en su propio Barrio, estando el estado más cerca, con una ciudad integrada y descentralizada.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.